miércoles, 28 de marzo de 2012

-w-

Yo: Ahy viejos recuerdos de mi blog basofa :')
Melii: Hmp, porque hiciste este blog?? o3o
Yo: Si no lo hubiera hecho TU no existirias, ni Shon, ni Michure, ni Manuel, ni ninguno -3-
Melii: o3o Gracias blog basofia ^3^
Yo: Ahy, en verdad me trae recuerdos este blog :') Hey!!! Ya paso mas de un año desde que soy blogger super :D
Melii: Ne, han pasado unos cinco meses, cuenta bien -w-U
Yo: O sorry ^^U Bueno, me alegra que se hallan pasado a este blog primero -w- Y bueno, avisarles que editare varias cosas, pero sip, este blog seguira ^^
Melii: Yuju .3.
Yo: Sip (suspiro) -w- Bueno, ojala les guste :3 Y tal vez los primeros sean feos ^^U Pero gente no critiquen, tenia inocencia todavia ^^U xD
Melii: Inocente tu?? Cuando?? ¬3¬
Yo: En el año 100 .w. Bueno, eso es todo. Adiu :3

3 comentarios:

  1. talbes me guste la basofia porque acabo de amar a este blog, ojala lo sigas lo dejaste cuando se ponia interesante .3.

    ResponderEliminar
  2. dIANA : gracias blog basofia XD
    Yo . me alegra que vuelvas a escribir si necesitas personajes sabes que puedes usar a las gemes y mellizos y a mi or si bueno espero que sea ta genial como todos tus blogs

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar