sábado, 5 de mayo de 2012

09. El monito xD

Yo: Aloooooo... Bien, perdon por no publicar ni madres, peeeeeeeeeeeeeeero la escuela es una versh y no me deja ¬_¬# Yyyyy tengo un problema en la columna muy feo u_u Pero... (pose heroica) No ahy nada que temer, cochoadicta cumple con su deber >3< xD Bien, aqui les va el capi :3
___________________________________________________________________

*Una mañana tranquila en el cuarto de Sonic*

Sonic: (guardando unas cosas en su cajita) n3n
Tails: (entra a su cuarto) Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro o3o (ve la cajita) What is this?? o-ó
Sonic: (la esconde rapidamente) Nada de nada <.<...>.>
Tails: Dime ¬3¬

Sonic: Eh... (ve para todos lados) (ve la puerta) Que te he dicho de entrar sin permiso?? ¬¬
Tails: (ve la puerta) Que no lo haga?? ^^U
Sonic: Y porrrrque lo sigues haciendo?? ¬3¬

Tails: Ok, no lo vuelvo a hacer -.- Pero adivina que owo
Sonic: Que?? o.o
Tails: (saca un mono detras de el) Recupere al mono :'D
Mono: Uu aaa o3o
Sonic: Tails, esas cosas pueden ser peligrosas ¬3¬

Mono: D:
Tails: No es justo!!! Porque podemos tener a Knuckles que es mil veces mas peligroso y pendejo, pero no a este mono?? TT3TT

Sonic: Buena teoria o-o Entonces supongo que...

Tails: Que?? owo
Sonic: Que tambien botaremos Knuckles :D
(Yo: LOL buena forma de solucionarlo xD)
Mono: Uu aaa uu TT3TT (se arrodilla implorando)
Tails: (como el mono) TT-TT
Knuckles: (viene enseguida) (lo mismo que el mono) Por favor, dejanos estar aqui TT^TT
Sonic: (los ve) (suspira) Ni modo -.-

Los tres: :D
Sonic: Pero ahora el cuarto del mono es el cuarto de Knuckles, y Knuckles duerme afuera e.e
Knuckles: No es justo!!! D:
Sonic: Entonces compartiran el cuarto -.- Ahora largo de mi cuarto ¬¬ (los bota)

*Fuera del cuarto*
*En el cuarto del mono... Y la mascota de Tails claro xD (Knuckles: ¬¬)*

Knuckles: Bien mono desde ahora habra reglas (señala todo el cuarto menos una esquinita) TODO lo que señale es MI cuarto, el resto es tuyo -.-
Mono: (deja de estar como un mono comun y corriente, lo cual era su camuflaje, y se pone un trage de genio o-o) No, escuchame tu, neandertal de la epoca prehistórica (señala la esquina) Ahy duermen las mascotas, asi que... (se acuesta en la cama) Ojala te acomodes ahy -w-
Knuckles: Pero... (lo interrumpe con un arma laser) o.o|||
Mono: (con el arma) No te querras meter con una de estas, echidna sin cerebro. Asi que te aconsejo que no te metas conmigo y aqui no paso nada, ok?? ¬¬
Knuckles: (se acuesta en su rincon) Ok TT.TT
Mono: Bien -.- (guarda el arma)
Tails: (entra al cuarto) Chimpy!!! Que te parece tu nuevo cuarto?? :3
Chimpy: Uuu aa :D
Tails: Lo tomare como un si n.n (ve a Knuckles) Porque estas en este rinconcito?? o-o
Knuckles: Porque tu mono loco casi me mata!!! Dx
Tails: Que?? O_o
Chimpy: (atras de Tails) (saca su rayo) ¬¬#
Knuckles: O_O... Dije que casi me mata?? Perdon, quice decir que casi me mata, pero de la risa, es muy divertido jeje ^^UU
Chimpy: -w-
Tails: (coge al mono) Quien es un mono bueno?? Tuuu lo eres :3
Chimpy: Uu aa n3n (se van del cuarto)
Knuckles: No podre vivir tranquilo si ese mono sigue aqui Dx

*Todos en el centro comercial*

Rouge: (con una ropa en su mano) Que te parece esta ropa Knucky?? (con un bikini extremamente revelador o-o)
Knuckles: (imaginandosela en eso) (sangrado nasal) zskxlfnhelrfe perfecto *¬*
Chimpy: e-e (destruye el trage) -w-
Rouge: Mono malo!!! Era la unica ropa decente aqui!!! ¬¬
Chimpy: Uu aa u3u
Rouge: Ahy no me puedo enojar contigo, eres tierno n.n 
Chimpy: n3n
Rouge: Ni modo (coge un vestido MUY por el contratio de bikini) Como no me queda ropa, a vestirme como monja -.- (va a comprar el vestido)
Knuckles: o-e... MONO INFELIZ!!! Esa ropa es lo unico bueno de que me obligue a venir aqui!!! Dx
Chimpy: Pues te jodes, neandertal -3-
Knuckles: Tu madre!!! Dx
Chimpy: Si quiera sabes que es neandertal?? ¬_¬
Knuckles: Nup o-o
Chimpy: -.-
Tails: (viene por Chimpy) Chimpy, que haces aqui?? o3ó
Chimpy: (abraza a Knuckles) Uu aa n3n
Tails: Awwww le agradas n.n Bueno, entonces cuidalo mientras voy a comprar unas maquinas o3o (ve a Sonic) Y controlar que Sonic no mate el vendedor de chili dogs ._.UUU (va para halla)

*Con Sonic*

Sonic: TU **** MADRE!!! QUE ES ESO ****** DE QUE YA NO AHY MAS CHILI DOGS?!!!
Vendedor: Te los tragaste todos TT-TT No me mates, tengo una esposa y tres amantes!!! Dx
(Yo: WTF?? o-o)
Sonic: (se convierte en hulk) Chili dogs!!! O¬O
Vendedor: Alguien salveme de este loco!!! Dx
Tails: Sonic, mira :D (con un chili dog)
Sonic: (se destranforma) o.o... (se lanza encime y se lo come) Delicioso :9
Tails: Ya esta a salvo señor n.n
Vendedor: Debi haberle hecho caso a mi abuela y haber estudiado medicina TT^TT

*Y con las Rose .w.*

Amy: (con un martillo verde) Y este que te parece sister?? owo
Maria: (lo ve) No es exactamente igual al anterior?? -.-
Amy: Siiii, pero este viene con descuento ouo
Maria: Y porque quieres cambiar tu martillo?? Para mi esta bien n.n
Amy: (ve el martillo) Tienes razon, el verde no es mi color :/ (deja el martillo en su lugar) (ve otra tienda a lo lejos) Mira, no es quien creo que es?? o.o

*En la otra tienda*

???: (siendo arrastrado fuera de la tienda) Por favor, un ratito mas, habia descuento en navajas ninja TT-TT
???: (arrastrandolo) Nooooo ya estuvimos mucho alli, ahora por el cocholate ¬¬
???: Sabes que odio el azucar Dx
???: Pero yo nuuuuuu e3e
???: Malandra malvadosa TT^TT
???: Gracias por el cumplido -w- xD
(Yo: Apoco no saben quienes son?? ewe)
Amy y Maria: (corriendo hacia halla) Siiiiiiiiiiiiiiiiiister >w<
???: (las ve) Sistercitas >3< (va a abrazarlas) Waaaaaa las extrañe TT3TT
Amy y Maria: (abrazandola) Melii, tambien te extrañamos TTuTT
Melii: TT3TT
???: (asfixiandose porque Melii lo arrastraba de la camisa ewe) Me-as-fi-xio x_x
Melii: (lo suelta) Whoops, sorry Shon n_nU
Shon: (volviendole el aire) No importa, estoy bien x.o
Melii: Seguro?? D:
Shon: Sii ^^U
Maria y Amy: (o.o) (o.o)... ( o.o) (o.o )... (o.o) (o.o)... (owo) (owo)
(Yo: Esas caras no me dan buena espina o-o)

*Luego en casa*

Shadow: (intentando tener el control) Dame el pu** control Faker!!! D:<
Sonic: (jalando el control) Nuuuuu estan dando un episodio nuevo en Sonic X >3<
Shadow: No seas idiota, esa cosa ya la cancelaron, no ahy capis nuevos -_-
Sonic: o3o... Porrrrrrrrrrrrque?!!! Que acaso me mori?!!! Eggman nos derroto?!!! TT3TT
Shadow: -.-... Siiii nos derroto, te mataron y Rainbow Dash nos violo a todos -_-# (sarcastico e.e)
Sonic: Me mori y para colmo Rainbow Dash se violo mi cadaver?!!! TT.TT Profanan mi muerte Dx Ire a visitar mi tumba TT^TT (va al cementerio)
Shadow: (agarra el control) Pendejo ¬¬ (pone el futbol) (recuerda algo) Ahora que recuerdo... SILVER!!!
Silver: (viene) Siii??? .w.
Shadow: Donde esta el dinero por mi televisor que tiraste?? ¬¬
Silver: Eh... (alejandose lentamente)
Shadow: Silver, tienes mi dinero verdad?? ¬¬##

Silver: Eh... Yo... MIRA MARIA CON BIKINI!!! (señala atras de el)

Shadow: Donde??? O¬O (mira para atras)

Silver: (aprovecha eso) A correr!!! Dx (empieza correr)
Shadow: Maldito mentiroso ¬¬ (lo ve) HEY!!! Vuelve aca con mi dinero!!! (lo persigue)
Silver: (se cansa) Demonios, maldita lentitud x_x (empieza a volar) Adius sopenco >3<
Shadow: Me las pagaras Silver!!! D:<

*Dejando de lado eso ._.U*

Chimpy: (en el cuarto de Knuckles con una banana y Knuckles atado) Mira idiota, no me caes para nada bien y creo que es obvio ¬¬
Knuckles: Y que me haras con esa banana?? Darme bananasos hasta morir?? e.é xD
Chimpy: (presiona un boton y el camuflaje de banana se va ymuestra un rayo congelador o.o) Jeje, yo diria que mas bien te quiero dejar como paleta helada -w-
Knuckles: O.e
Tails: (entra) Hola Chim... (ve todo)... Py o.o
Kncukles: Jaja te atraparon mono >:D
Tails: Siii, lo atrape tejiendo cuando le dije que no usara agujas ¬3¬
Knuckles: Que?? o.o (ve que todo desaparecio y el esta alado del mono, tejiendo, y el mono tambien tejiendo ._.) o-e
Chimpy: Uu u3u
Tails: Ta bien, puedes tejer n.n
Chimpy: Uuu aa n3n (sigue tejiendo)
Knuckles: Pero, pero, pero, pero... o.e
Tails: (le da un golpe) Ya te travaste -.- Bueno, te dejo Chimpy :3 (se va)
Chimpy: Uu n3n (Tails cierra la puerta) ... (todo vuelve a ser como antes) Y en que nos quedamos?? >:3
Knuckles: TT^TT
Melii: (entra por alguna razon e-e) Oigan, alguien ha visto un cocholate por aqui?? o3o (ve todo) .___.
Chimpy: (no tubo tiempo de volver todo a la normalidad -w-) Eh... Puedo explicarlo ._.
Knuckles: Ayudame por favor niñita TT-TT
(Yo: Uh ouh... Te jodiste e-e)
Melii: o-e... (saca una metralleta) Te ayudare monito >:3
Chimpy: Genial >x3 (con su rayo congelador)
Knuckles: Dx

*Y en otro lado e-e*

Shon: (haciendo una tecnica ninja de paz interior e-e) -w-
Maria y Amy: (lo despiertan bruscamente de su paz interior .w.) Deshpiertaaaaaaaaaaa!!! >3<
Shon: Waaaaaa (se cae del susto) Que demonios quieren?? -.ó (levantandose de mala gana)

Maria: (le susurra a Amy) Yo crei que Melii saldria con un chico mas simpatico o-o
Amy: (le susurra) Y yo o-o (deja de susurrar) Perdon las molestias, es que queriamos preguntarte algunas cosas ^^ 
Shon: Sobre?? -.-
Maria: Pues...

Amy: Cuando se conocieron??? owo

Maria: Cuando empezaron a salir?? ouo

Ambas: YA SE HAN BESADO?? >w<
Shon: Que, que y triple... Que??? o-o
Ambas: -.-U
Amy: Nos referimos a mi hermana -_-
Shon: Entonces respondere asi: 1.- No les interesa 2.- No les interesa 3.- Tal vez ./////. Pero... NO LES INTERESA!!! >/////////<
Amy: Dijo tal vez!!! Es un chi >w<
Shon: Nop, de hecho nop -/////- 
Maria: Cuñado, tienes fiebre?? e.é
Shon: 1.- Nop 1.- No me digas cuñado ¬////////¬

*Yyyyy en otro lado o3o*

Sonic: (dejando flores en una tumba) Fui un buen tipo TT^TT
Tumba: (escrito) Aqui yace el imbecil mas imbecil del planeta que no sabe que sigue vivo -_-
Sonic: Maldito sea el que escribio eso en mi tumba ¬¬

¿Que pasara? ¿Melii y Chimpy mataran a Knuckles? (Yo: Yo si quisiera eso ouo xD) ¿Algun dia Silver le pagara a Shadow? ¿Que se tienen Maria y Amy para su reciente cuñado? ewe (Shon: Que no soy su cuñado >///////////<) Ni tu te lo crees -_- xD ¿Sonic algun dia entendera que... SIGUE JODIDAMENTE VIVO? (Sonic: Honrare mi muerte TT^TT) -.-UUU... Veanlo en el proximo capi de... SONIC X :D No ese no era, en el proximo capi de DIGIMON :D No tampoco >_< En el proximo capi de DRAGON BALL Z :D No tampoco Dx En el proximo capi de ICARLY :D Shit!!! Ese menos >3< Bueno, en el proximo capi de este jodido blog del que no me acuerdo el nombre ¬¬ Asi que hasta la proxima (owo)/

(P.D. Se aceptan personajes :3)

10 comentarios:

  1. Diana : LOS AYUDO ( saca su espada ) ese mono me cae mega bien XD
    Yo : jejej LOL pobre knuckles XD sonic eres un menso
    Ana : jajaja si quieres puedes usarnos en tu blog ( diana, ana, samuel y Danny )
    Yo : y si por razon rara anti-natural me quieres usar a mi ok
    Diana ; XD
    Yo : sigeu asi escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    La enfermita Love Star ( XD )

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA POBRE MONO NO TIENE BASUKA

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! Me matas de risa XD
    Evangeline: -saca sus pistolas- YO TE AYUDO MONITO!!!
    Pobre Sonic ni se da cuenta de que esta vivo XD
    Evangeline: Ahy que se estupido ¬_¬
    Jeje.... Muy buen capi... Me encanta tu blog!! Espero que escribas pronto!!
    Las dos: Nos vemos!!! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Las dos: somos las únicas a las que nos cae bien Knucles? 0.o
    vero: me encantó lo que le dijo shadow a sonic, fué super XD
    yo: sep fué una caña XD
    vero: pero el mono mola un montón
    vero:lo malo es que shon sale en el blog T^T
    yo: si que le caes mal shon -w-
    vero: muerte a shensei !!!!
    yo: bueno escribe pronto chao n.n

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDDDDDD waaaaaaaaaajajajajajajajaja!!! estubo de fabula!! (esa palabra dios o-o)
    gaby: jajajaja!!! ame la parte de shon!! xDDD
    vicho: que nunca admitira que... SI la quiere? ._.u
    gaby: nu -3- creo que no y otra cosa!! owo quiero matar a knuckles!!! xDD
    vicho: traduccion: puedo salir?
    gaby: shiii!!! pliiis!!! TwT

    gran capi!!!!!!!! sigue asi!! xDD y de verad esya otra quiere salir xP (gaby: SEEEEEEEEEE >:D) n.nU bueno eso.. chaitos muchos adios de.... chao n.nU
    vicho: -w-U ash....
    gaby: quiero ser parte de tus chistosas y increibles locuras OwO di que shi!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo: Sonic es cada vez más pendejo...¡¡¿CÓMO ***** NO SE HA DADO CUENTA DE QUE ESTÁ VIVO?!!
    Julie: Me uno al mono...¡¡ME CAE SÚPER BIEN!!XD
    Yo: Cálmate, de todos modos el morirá >:)

    (Si me ayudas a que esta pendeja mate a Knuckles con ustedes, dejará de joderme por 2 semanas XD)

    BYE n.n

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja ya se te extrañaba xD y tambien a las pendejadas de sonic o.é XD de verdad que no me lo creo ¬¬ COMO CAR**O SONIC NO SE A DADO CUENTA QUE ESTA VIVO!!!? -.-U pero bueno es un reverendo tonto ¬¬ sigue amiga pronto :B

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. pobre pendejo de sonic no sa be que esta vivo XD ; ya me empieza a agradar el mono >=]

    ResponderEliminar
  10. Holi tambien te queria decir que Kiana tiene habilidades ninjas control del agua y dos espadas que aparecen cuando ella lo desea bueno eso es todo bay como el pendejo dd Sonjc no se da cuenta de que esta vivo loco retardado

    ResponderEliminar