sábado, 22 de octubre de 2011

01.Presentacion

Hola me llamo Amy Rose, soy una eriza rosa de 15 años, siempre llevo conmigo un martillo al que llamo piko-piko, soy inteligente, simpática y algo enojona (pero cuando me provocan), quisiera explicar que el enlace del blog fue un error, ya que al principio la idea era de hablar sobre mi vida, pero ahora la idea es de relatar la vida de todos...

Oye cuando nos toca hablar ¬¬

Si, ya me estoy cansando de esperar ¬¬

Ups me olvide de ustedes ^.^U

Bueno, mi nombre es Sonic The Hedgehog, soy un erizo azul de 17 años, soy el ser más veloz del universo, soy valiente, muy ágil, demasiado astuto, supercool...

También eres un presumido cabeza dura ¬¬

Solo me tienes envidia ^w^

No digas estupideces... Me toca presentarme, soy Shadow The Hedgehog, soy un erizo negro de 22 años (aparentemente), soy la criatura perfecta, tengo poder ilimitado, soy invencible y ademas...

Y dices que yo soy presumido... Ademas, no eres invencible, te podría vencer en un parpadeo

Ni en tus sueños me derrotas, faker ¬¬#

Chicos, creo que ya se presentaron bien ^.^U

Los tres: Quien eres tu?

Soy la escritora, me llamo Amy

Igual que yo!!^w^

Si, que bien!!^w^

Sonic y Shadow: ¬¬U

1 comentario: