sábado, 22 de octubre de 2011

02. Presentación (Parte 2)

No me han dejado presentarme T-T

Ni a mi T-T

Tampoco a mi T-T

Y a mi menos T-T

A mi tampoco me incluyeron T-T

Pues entonces presentence, que para eso hice una segunda parte ¬¬

Todos: Quien eres tu?

Bueno, como ya dije antes soy la escritora

Yo me presentare primero, yo soy Silver The Hedgehog, tengo 17 años, soy un erizo gris, tengo poderes psíquicos, soy un buen amigo, soy inteligente...

Y el mejor novio del mundo ^w^

(se sonroja) Y tu la mejor novia del mundo ^w^ (la besa)

(hace cara de asco) Ay, búsquense un apartamento! Me toca, yo soy Mails Powers, más conocido como Tails, soy un zorro amarillo, tengo 10 años, adoro la ciencia, soy muy inteligente y puedo volar

Ahora me toca, yo me llamo Blaze The Cat, soy una gata purpura, tengo 17 años, tengo poderes psíquicos, soy hábil, inteligente, tengo buen gusto en la moda...

Y ademas eres la mas linda...^w^

Gracias Silver ^w^ (lo besa)

Me dan asco los dos!!!

Ahora voy yo, me llamo Knuckles The Echidna, soy rojo, tengo 17 años, soy muy fuerte, peleonero...

Y mi novio. Así que aléjense chicas!!!!!

No es cierto ¬¬

Si lo es!!!! y cualquier chica que se te acerque la mato

Estas más loca que Amy ¬¬

Te escuche!!!!!! 


Eso no es cierto, nadie tan loca como ella


¿Que has dicho?!!!!!!(sacando su piko-piko)


Yo nada ^.^U

Aunque me gustaría ver como le das de golpes, tenemos poco tiempo. Rouge, preséntate ya para poder acabar

OK! soy Rouge The Bat, tengo 17 años, soy una murciélago hermosa, astuta, inteligente y hago cualquier cosa por lo que quiero ¡ Así que cualquier chica que se le acerque a Knuckles, ya tiene un pie en la tumba!!!!!!

Ash ¬¬# (a esta se le safo un tornillo) 

Bueno esto fue todo por hoy, bye


1 comentario: