sábado, 29 de octubre de 2011

03. La loca fiesta que ocurrió hace 4 meses O.O y una chica nueva (parte 1)

El día empezó como cualquier otro día, Silver haciendo el desayuno, Shadow limpiando sus armas, Tails estaba creando artefactos, Sonic huía de Amy y los otros veían el caricaturas en la televisión, un día como cualquier otro, osea que todos estaban aburridos.

Amy fue donde las chicas para ver que harían.

Amy: Chicas, este día esta muy aburrido. Qué tal si vamos de compras?

Chicas: Si!!!!

Mientras con los chicos

Sonic: Chicos, alguien sabe que podemos hacer para no aburrirnos tanto?

Shadow: Podríamos ir a cazar?

Chicos: No

Tails: Ya se! Me podrían ayudar con una maquina que estoy haciendo para descomponer moléculas a átomos.

Chicos: zzzzzzzz...

Tails: Solo hubieran dicho no T-T

Knuckles: Y que tal si vamos a ver la final del partido que estábamos viendo ayer?

Chicos: O_O Hoy dan la final?!

Knuckles: Si!

Chicos: Y por que demonios no lo habías dicho antes?! (dijeron todos enojados y gritándole)

Knuckles: Perdón!! Se me había olvidado!! (dijo gritándoles y se cruzo de manos) 

Los chicos fueron corriendo hacia el televisor para no perderse el partido y, cuando estaban a punto de llegar, Shadow tropezó y todos se cayeron XD, pero lograron llegar a tiempo igual .

Sonic: Que bien que llegamos a tiempo

Chicos: Si! Que bien!

Las chicas estaban saliendo para ir de compras.

Amy: Sonic, no quieres venir a acompañarme? (le dijo con voz tierna)

Rouge: Knuckles, tu ven conmigo (le dijo con voz mandona)

Sonic y Knuckles: Chicas, ahora no!

Amy y Rouge: Como que no?! (se pusieron detrás de ellos con caras muy enojadas)

Sonic y Knuckles: (tragan saliva)

Knuckles: Sonic, ahora que hacemos (le susurro a Sonic)

Sonic: Tranquilo, tengo un plan, tu solo sígueme la corriente (susurro en vos muy baja para que no lo escucharan las chicas)

Amy y Rouge ya se estaban cansadas de esperar la repuesta de los dos.

Sonic: Esta bien, hiremos, halla donde hay un monton de chicas lindas, tal vez hasta nos encontramos novias ¿no crees Knuckles?

Knuckles: Si, es cierto, y oí que hoy hay un descuento en ropa y habrán muchas chicas

Sonic: Si, nos vamos a divertir mucho...

Amy y Rouge: Emmm... Mejor quédense

Sonic y Knuckles: Ok! (funciono, que bien!!!)

Después de esa charla, las chicas se fueron a comprar ropa. Esta es la ropa que compraron y así era como se veían:








Luego de las compras, Amy y Rouge tuvieron una charla.

Amy: Oye Rouge, por que te comportas como una loca por Knuckles

Rouge: Mira quien lo dice... Tu estas mas loca por Sonic que yo por Knuckles

Amy: En primer lugar, no me llames loca! En segundo lugar, yo soy así con Sonic desde que lo conocí, pero tu te comportas así desde hace unos meses

Rouge: Bueno, te lo contare... Te acuerdas de esa loca fiesta de hace 4 meses?

Amy: Como olvidarlo!! Todos acabaron borrachos y yo desperté alado de Sonic y lo único que recuerdo fue que me beso

Rouge: Okey?? No necesitaba saber eso... pero bueno, mientras tu despertabas con Sonic, yo desperte con Knuckles y, aunque no me acuerdo de todo lo que paso, recuerdo que el me dijo que me amaba, me beso, me llevo al cuarto en brazos y por eso estoy loca por el...

Amy: O_O Wow!! Parece que esa noche estuvo muy loca

Rouge: Si, así parece

De pronto aparece Blaze

Blaze: Chicas, de que hablaban?

Amy y Rouge: De algo que paso hace unos meses

Blaze: No me digan... La loca fiesta que paso hace 4 meses ¿verdad?

Amy y Rouge: O.O Como lo sabes?

Blaze: Solo digamos que yo también hice locuras en esa fiesta

Amy y Rouge: O.O (Que habrá echo?)

Mientras con los chicos

Sonic: Oye Knuckles, por que Rouge esta loca por ti?

Knuckles: Es que paso algo muy loco hace unos 4 meses

Sonic: No me digas... Despertaste alado de Rouge en esa loca fiesta de hace 4 meses sin recordar que demonios sucedió ni que hiciste ¿verdad?

Knuckles: O.O Como lo sabes?

Sonic: Pues me paso algo parecido con Amy, pero ella tampoco recordaba nada

Knuckles: Pero Rouge si recordó lo que paso y por eso esta loca por mi

Sonic: O_O Wow! Y que fue lo que paso?

Knuckles: No quiero recordarlo

Sonic: Pero si revivirlo ¿verdad? (con tono pícaro)

Knuckles: No, como crees eso? (sonrojándose)

Sonic: Y entonces por que te sonrojas? (con tono pícaro) 

Knuckles: Emmm... E-es porque hace calor aquí. Ademas, tu también despertaste con Amy a lado tuyo

Sonic: Emmm... Si, pero no paso nada

Knuckles: Seguro? (con tono pícaro)

Sonic: Emmm... si (dudoso)

Knuckles: Bueno, como tu digas

___________________________________________________________________

Escritora: Bueno, eso es todo para la primera parte...

Sonic: Oye tu sabes que fue lo que paso en esa loca fiesta?

Escritora: Créeme, no quieres saberlo...

Sonic: O_O





1 comentario: