sábado, 29 de octubre de 2011

04. La loca fiesta que ocurrió hace 4 meses O.O y una chica nueva (parte 2)

Cuando las chicas estaban saliendo del centro comercial, escucharon un estruendo. Para su sorpresa, era el Dr. Eggman persiguiendo a una eriza amarilla.

Amy: Eggman, que haces aquí y por que persigues a esa chica?

La chica a la que Eggman perseguía: Hemanita!! Al fin te encuentro

Amy: ¿Eh?... Oh María!! Que bueno verte aquí!!! Oye me puedes decir por que ese gordinflón te persigue???

María: No se, me escucho decir que era tu hermana y me empezó a perseguir 

(recuerdo de lo que paso hace unos minutos)

María estaba perdida en la ciudad.

María: Donde estará mi hermanita Amy???

Eggman: (se aparece enfrente de ella) Oye, has dicho que tu hermana es Amy???

María: Quien quiere saberlo??

Eggman: Oh, perdona mis modales me llamo Dr. Eggman y a ti querida eriza te necesito

María: Para que me necesitas y por que piensas que voy a ayudar a un extraño??

Eggman la atrapa con una jaula que soltaron sus ayudantes robots.

Eggman: Pues te necesito para atrapar a Amy, porque ella es la carnada perfecta para Sonic y cuando venga por ella, los destruiré a los dos. Jo, jo, jo, dos pájaros de un tiro. Ademas no es decisión tuya si me ayudas o no.

María: No me atraparas tan fácil

María hace un hoyo en le jaula con un rayo.

María: No me alcanzaras, panzón

Eggman: Grrrrrrr! Atrapenla robots buenos para nada!!

(fin del recuerdo)

Eggman ve a Amy.

Eggman: (Para que necesito a María, si aquí tengo a la carnada) Jo, jo, jo, pero que tenemos aquí, pero si es Amy Rose, que gusto volver a verte

Amy: Que pena que no puedo decir lo mismo, Eggman. Que haces aquí y por que necesitas a mi hermana?!

Eggman: Corrección, la necesitaba, pero ya que estas aquí, no necesito de ella para atraparte.

Amy: Eggman acabemos con esto de una vez, quieres, tengo nueva ropa y no pienso arruinarla

Eggman: Eh?... A que te refieres?

Amy: (saca su piko-piko) Piko-piko attack!

Eggman: (volando por los aires) Algún día te atrapare a ti y a Sonic lo juroooooooo... (desapareció en el cielo)

Rouge y Blaze: Amy!!! Estas bien??

Amy: Si chicas, no se preocupen, fue muy sencillo derrotar a Eggman 

María: Amy, no te recordaba tan fuerte

Amy: Si, pero parece que tu también has cambiado mucho... Oye, te voy a presentar unas amigas.

Se dirigen hacia Rouge y Blaze.

Amy: Chicas, ella es mi hermana María

Blaze: Mucho gusto, me llamo Blaze

Rouge: Y yo Rouge, encantada de conocerte María

María: Mucho gusto en conocerlas, Blaze y Rouge

Amy: Bueno, vasta de charla chicas, que muero de ganas de que Sonic vea la ropa que me compre.

Las chicas llegaron a la casa y encontraron a todos menos a Shadow , porque el estaba limpiando sus armas, otra vez (esta obsesionado con sus armas XD) y estaban jugando a la Wii.

Amy: Sonic, que tal me veo??? (dijo coqueta) 

Sonic: Si te ves muy bien, no me interrumpas que voy ganando (dijo sin apartar la mirada del juego)

Amy: Y que acaso no le puedes poner pausa?! (dijo enojada)

Sonic: Ash, esta bien (puso pausa)

Cuando Sonic giro la cabeza se sorprendió tanto que se quedo boquiabierto y sin habla.

Amy: Y?? Como me veo??

Sonic:(boquiabierto) Wow!!... Te ves... Te ves... Wow!!!

No se le ocurrió decir nada porque estaba como en estado de shock, pero disimulo.

Sonic: (después de un rato babeando) Mmmm... Te ves bien. Puedo volver al juego??
Amy: Sonic The Hedgehog eres imposible!!!!!!! Primero babeas por mi y luego como si ni te interesara!!!!(dijo con fuego en sus ojos)

Sonic: Eso es un si???

Amy: Ash!!! Olvídalo, eres inaguantable (se fue a su cuarto furiosa)

Sonic: (Que he hecho?! Debería ir a disculparme. No, no puedo tengo que disimular)

Mientras tanto con Knuckles y Rouge

Rouge: Knuckles, que te parece mi nuevo vestido (dijo coqueta)

Knuckles: Si muy lindo. Ahora, podrías irte, estoy apunto de romper mi record

(Se me olvido explicar que Knuckles estaba en su cuarto jugando a la Play 3, no estaba jugando con Sonic a la Wii, los que estaban con Sonic eran Tails y Silver)

Rouge: (desconecto la Play) Ahora si me podrías ver?! (dijo enojada)
Knuckles: Que demonios hiciste? Por que hicis---

No termino de hablar, porque al verla se quedo estático al verla.

Rouge: Y?? Que tal??

Knuckles: Estas bellísima, hermosísima, preciosísima, guapísima, lindísima y todo lo que termina en ísima...(reacciono de su trance hipnótico) Pero que demonios estoy diciendo!!! Sal de mi cuarto en este instante!!!

Rouge: No finjas que no te intereso!! Acabas de babear por mi!! (dijo burlona)

Knuckles: En primer lugar, tu a mi no me gustas y en segundo lugar, salde mi cuarto, ahora!!!

Rouge: Esta bien, si eso quieres!! (dijo gritando mientras le salían lagrimas)

Salio del cuarto y Knuckles se sentía muy mal.

Knuckles:(Se que esta mal lo que hice, pero al menos no se entero de lo que siento)

Todos los chicos fueron al laboratorio de Tails porque Amy les quería presentar a María (ellos no la habían visto por estar entretenidos en sus cosas). Los chicos, antes de que llegara Amy tuvieron una charla.

Tails: Soy mejor que ustedes, chicos

Sonic y Knuckles: A que te refieres?? (dijeron confusos)

Tails: Por que soy el único que no se ha enamorado

Sonic: Pero si yo no estoy enamorado

Tails: No finjas, Sonic. Estaba alado tuyo cuando babeabas por Amy

Sonic: O.O (me han descubierto)

Knuckles: Ja,ja. Te atraparon

Tails: Y tu ni te burles Knuckles. Oí todo lo que le dijiste a Rouge

Knuckles: O.O (es mas listo de lo que pensé)

Tails: Y Silver ya tiene novia, y esta muy enamorado de ella

Silver: Enamorado no, loco por ella

Tails: Ay por Dios!!! Que cursi que eres!!!!! Como sea, el punto aquí es que los únicos que no andamos "loquitos de amor" somos Shadow y Yo

Shadow: Jamas estaré enamorado!!! No tengo tiempo para esas cursiladas!!!

Tails: Estoy de acuerdo contigo, Shadow. El amor es una porquería!!

Bajan Amy y su hermana María.

Amy: Chicos ella es mi hermana María. María, ellos son Shadow, Knuckles, Tails, Silver y Sonic (señalándolos) 

Shadow: Tails, te quedas solo (le susurra a Tails mientras va donde María)

Tails: (ya me lo esperaba, otro que cae en la garras del amor T-T)

Shadow: Quieres ir a tomar un helado (le dice a María)

María: Claro, guapo

Shadow: (se pone mas rojo que tomate XD) Entonces, vamos

________________________________________________________________ 

Escritora: Wow! Todos están muy enamorados

Tails: Todos menos yo

Escritora: Pero no por mucho tiempo

Tails: Q-que vas a hacerme en la historia?

Escritora: Oh, ya lo veras Tails, ya lo veras. Muajajajajajajaja!!!!

Tails: O.O Esto no va a terminar bien T-T











2 comentarios:

  1. LOL 1,2,3,4,5 y dale duro!!!!!! Que gran capi,Sonic y Knux son unos orguolozos xDDD
    Sonic:admitir ese tipo de cosas no es fácil*enojado*.....
    Michirure:claro -.-*.....

    Que capi tan lindo sigue hasi,con cariño;

    Michirure neko Whyte

    ResponderEliminar